Bio Turismo

Cascada Escondida

Sobre nosotros

Ubicada en el sector de lomas coloradas, en el extremo norte de la cordillera de Nahuelbuta, se encuentra el salto de agua "cascada escondida". Para conocerla deberás internarte en una travesía por la naturaleza desde el sendero ubicado en el sector de lomas coloradas, a un costado del Cementerio Parque San pedro de la Ruta 160.

La aventura la podrás realizar haciendo un trekking de aproximadamente 3 horas o un recorrido en mountain bike de dificultad media por 1 hora. estas excursiones son programadas por la unidad de turismo municipal, sin embargo puedes realizar este trayecto de igual forma de forma particular. 

Antes de realizar esta aventura ten en cuenta, que este tipo de trayecto no es apto para personas que tengan problemas cardíacos, que tienes que llevar insumos agua, galletas, frutas etc.. por lo largo del trayecto (ida y vuelta), no es apto para niños pequeños inferior a los 5 años, y por ultimo comienza tu aventura por la mañana, ya que si partes tarde, puede que regreses de noche y te puedas extraviar del camino de regreso.  

Galería de imagenes

Contactanos

Mesa Central

412505052

Horario de atención

Viernes a Domingo

Continuado Desde 09:00 Hrs Hasta 18:00hrs

¿No sabes como llegar?

Otros Atractivos que podrían interesarte